Muchas veces he dejado de escribir sobre temas de blogging en mi otro blog porque me parecía que no encajaban. Mis lectoras habituales no están interesadas en el mundo de los bloggers, y aunque alguna que otra vez he tratado el tema, lo cierto es que no me sentía del todo a gusto haciéndolo, me parecía que les molestaba con cosas que no les interesaban.

Por eso me he animado a abrir éste espacio. Me apetece compartir mucho, echar un cable a las que estáis empezando, arrojar un poco de luz sobre esas dudas que todas tenemos al empezar, responder a las preguntas de todo lo que significa y conlleva ser blogger.

Todavía no se con qué frecuencia podré escribir, ni qué días, quienes me conocéis ya sabéis que en esto soy un poco desordenada. Escribo cuando puedo y me apetece, cuando me dejan, cuando me surge.  Y aunque intento hacerlo de un modo más ordenado, no creáis que me disgusta del todo que sea así.

Espero que os guste mi rincón y os resulte útil. Por ahora está muy vacío de contenido, pero prometo ir llenándolo semana a semana. Y espero también que os animéis a plantear vuestras dudas y a debatir e incluso rebatir lo que yo os vaya contando. ¡Será divertido!

Por cierto, a quienes os suscribáis al blog os espera un regalito exclusivo… ¡os prometo que os va a encantar!

 

Nos leemos pronto, y ya sabes, si tienes dudas, ¡usa el formulario!